domingo, 9 de diciembre de 2012

PEDRO SABIOTE, SUEÑOS CREADOS DESDE UNA ILUSION




 Si hablamos de constructores jóvenes, triunfadores y con una dosis de humildad brutal, el primer nombre es Pedro Sabiote, ese maquinón de Vera, Almería, que tan buenos ratos nos ha hecho pasar, el dice que soy su Fans número uno, a mi el orden me da igual, a  lo que no renuncio es a ser una de sus grandes  admiradoras, hoy intentaremos que se le conozca un poquito mas, pillamos unas cervecitas , dos colegas dos amigos hablando sin mas.

Pongo en antecedentes que por donde pasa, indiferencia no causa......
 *Que sientes en cada creación ?
-Me divierto y me gusta, me involucro mucho en cada creación aunque sean diferentes
 *En que categorías concursas y por qué?
-La categoría a mi me da igual, participo dependiendo de la moto que vaya a presentar, también es cierto que economicamente no puedo, presentar una moto con piezas de catálogo carisimas, por ahora no puedo permitídmelo prefiero fabricarlas yo, eso me garantiza que no hay otras igual, y el bolsillo en estos tiempos lo nota. 
*Que significa para un constructor joven que no inexperto, exponer su obra en Faro y siempre traerse premio?
-Para mi los premios son secundarios, cierto es que son gratificantes, pero lo realmente importante para mi es poder llevar mis trabajos a concursos, cosa que me esta costando bastante, una vez expuestos que las personas lo puedan ver, con sus criticas y sus alabanzas, las asumo, pero las doy a conocer, si no las llevara a concursos, las motos se quedarían en casa o en la del cliente y solo seria vista por el grupo de amigos

*Eres el constructor de las anécdotas?
-Si es que soy un caso Legen, jaja, siempre me pasa algo en alguna concentración, supongo que serán los nervios, pero pienso que si no me pasara nada no disfrutaría, me gusta improvisar, siempre sobre la marcha  todo tan planificado casi nunca sale bien, una vez sin gasolina con la montesa y con la Off Caffe se me partio la admisión, el tema anecdotas ha sido en Faro las dos veces , cuando he salido a otros lugares, siempre se me olvida algo, pasa algo.. jajaja pero se divierte uno que es lo que cuenta
*Donde te gustaría exponer o concursar que no lo hayas hecho aun? 
-Pues me encantaría exponer donde no haya estado aun, lejos, relacionarme con mas personas de este gran mundo, culturas, paisajes, entornos diferentes a lo que tengo diariamente.
*Si te pregunto tu nuevo proyecto?
-Pues ahora mismo estoy pasando una mala racha como casi todos, tengo en mente un montón de proyectos, aunque me costara bastante tiempo sacarlos a la luz, sin dinero las ideas se quedan en proyectos que solo tardarán un poco mas pero que desde luego se lograrán, en estos momentos dificiles todo cuesta , pero también se que todo mejorara y que hay que mirar siempre adelante, estos momentos hacen a las personas mas fuertes, yo opino así. Me gustan las cosas bien hechas, aunque no siempre las hago como me gustaría.
*Sabiote, dicen que algunos hombres susurran a sus caballos, susurras y mimas tus motos?
Yo le hablo hasta a las piedras jajaja, fuera de coña, Sí les hablo a las motos, así no me aburro, les doy animo y las mimo mucho ya que ellas son mi gran fuente de alegría.
No me cabe duda que a este risueño personaje y grande de este mundo le esperan grandes sorpresas, buenos reportajes en revistas incluidas fuera de España, me consta que pronto nos dará que hablar, pero los buenos amigos valemos mas por lo que nos callamos que por lo que leemos y contamos.
Gracias Pedro Sabiote por concerme este ratito, eso si, las próximas cervecitas las pagas tu !!!! 
Gracias por hacernos ver que los sueños se cumplen, que solo no sueña quien pierde la ilusión......   
AQUI COMIENZA UN SUEÑO

INVENTAS, RESTAURAS, CONSTRUYES

AQUI SOLO HAY , ILUSIÓN Y REALIDAD
ERES MUY GRANDE PEDRO SABIOTE, AQUI Y AL RECOGER TU PREMIO MOSTRATE LA VERDADERA AMISTAD!! RAFAGAS AL CIELO MAQUINA