miércoles, 19 de diciembre de 2012

Al INFIERNO QUE ME VOY NO QUIERO CUERVOS


No soporto a los cobardes que van por detrás, que se toman la licencia de hacer juicios de valores sobre las personas, cuando no se tiene la valentía de decir las cosas a la cara, "las claras", esta semana todos hablan sobre (Mayas), sobre (Navidad), sobre (Hermandades), que se acaba el mundo anuncian........
 La cobardía no se acabara nunca, "el queda bien", la hipocresia, la intolerancia, los capullos, los mete mierdas.... Ese es  el mundo en el que viven algunos y que por supuesto yo me niego a seguir.
Si el mundo se acaba señores, espero que al menos en el infierno, en el que me pienso instalar, no me encuentre  este tipo de gentuzas.. viva la libertad, para comer, para beber y para .... si para lo que se quiera!!!!!





4 comentarios:

  1. enorabuena por los enlaces y fotos que publicais,aunque ultimamente los de facebook esten un poco pijoteros con el tema de los enlaces que publicamos

    ResponderEliminar
  2. Que les den !Gracias por tu interes !

    ResponderEliminar
  3. ¿Que quieres que te diga Legen? No puedo estar mas de acuerdo contigo. No soy religioso en absoluto, vamos que en el 36 me llamarían come-curas, sin embargo una de las frases mas acertadas que he oído/leído en mi vida y que mejor define lo que estás diciendo la encuentras en la Biblia, en ella a estos majaderos se les llama "Sepulcros Blanqueados" y es lo que son.

    Adelante, sigue así y ojala nos veamos en el infierno.

    ResponderEliminar
  4. simplemente verdad , como todo lo que haces , como todo lo k dices , COMO TU , suerte que tenemos de conocerte, , pero como dicen lo bueno escasea, besazos a todosss

    ResponderEliminar