viernes, 12 de abril de 2013

MIS DIEZ MANDAMIENTOS

No voy a misa lo que no significa que sea menos qué quien va cada Domingo, tampoco soy santa y no por

eso me lapidan o me sacan en los pasos de Semana Santa.
La agresión es entendida por dar ostias, palizas incluso verbal ( ahora dirán que esto es una agresión) prefiero ver a alguien masturbarse que dar un par de ostias al vecino, prefiero una foto de un desnudo que un niño con un ojo morao como parece que alguna red social, mas que eso es una secta de la iglesia aquí van mis DIEZ MANDAMIENTOS, tranquilos no me llamo Moisés.
1- Lamerás y saciaras el cuerpo ajeno
2- Regaras con vino el cuerpo ardiente
3- Beberás y comerás todo lo posible
4- Respetaras las exigencias del otro cuerpo
5- Santificaras los cuerpos
6- No des ostias si orgasmos
7- Gemirás tu y harás gemir al prójimo
8- Respetaras cualquier NO que oigas en el momento del acto
9- Darás placer sobre toda las cosas
10- tienes que cumplir los nueve restantes

En un País donde tener voz y voto ha costado mucho no voy a dejar que cuatro ignorantes vengan a dar clases de moralidad, que den de comer al hambriento y agua al sediento, eso dice su religión, la mía dice, respeto es lo que doy y es lo que pido, que dejen de ver que ponemos y se larguen a dar vueltas que hay mucho pobre al que alimentar.

13 comentarios:

  1. Alex Schwarzler...12 de abril de 2013, 5:34

    No es la primera vez que leo alguno de tus post, pero si el primero que comento. Cada vez me gusta más tu forma de pensar... Seguí así, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu aptitud, me apunto qa estos mandamientos

    ResponderEliminar
  3. Gangbang Squad............

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu forma de pensar y esos mandamientos... los ago mios, jajjaajajjajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena legend ... eres una de las grandes.
    Un beso desde Murcia

    ResponderEliminar
  6. Bien dicho, estoy contigo.

    ResponderEliminar
  7. Si todos cumpliéramos con estos 10 mandamientos este mundo sería mucho mejor y mucho más feliz!

    ResponderEliminar
  8. Si todos cumpliéramos con estos 10 mandamientos este mundo sería mucho mejor y mucho más feliz!

    ResponderEliminar
  9. Mamen por siempre y toda la vida

    ResponderEliminar