lunes, 22 de abril de 2013

Honor, Respeto y Lealtad ????

La clase, la categoría y el saber estar no se debe confundir con ser cobarde, la mentira, la mezquindad y la compasión intentando dar pena a los demás SI es cobardía.
A veces entendemos lo que queremos, otras apoyamos incluso en lo que NO creemos, yo que soy tan novata.... el respeto, la tolerancia, el honor lo veo de forma muy diferente, hay trajes que quedan grande, enormes, pantalones que andan solo porque no los sujetan un par de cojones y "cazadoras" que quedan grandes y no de sisa precisamente.
La manipulación de datos, la manipulación de palabras y hechos, la distorsión a la verdad,,,, eso en este mundo no debería ser permitido, no se debe hacer sangre abusando de la lealtad del ser humano, hay personajillos que merecen una canasta de ostias, hay mucho fantasmon, mucho pelele y mucho "lameculo"
Yo digo que el mejor JUEZ es el tiempo, que la mejor ostia es la que no se da y que la mejor manera de acabar una guerra es darla por zanjada, sin victoria ni vencidos, el ser humano a veces es pobre en humildad y por mi parte OPINO...............
Mantengamos unos principios, antes de ir por la vida "JUGANDO A SER MOTERO" hay que aprender algo muy importante HONOR, RESPETO Y LEALTAD

12 comentarios:

  1. k gran verdad , y yo se de ..

    ResponderEliminar
  2. No te conozco y creo que tu a mi tampoco pero tus palabras estan llenas de sentido, y de buen hacer, espero poder coincidir con tigo en alguna concentración y poder compartir, con todo gusto, unas birras, gente asi es lo que necesita este mundo motero, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias espero compartir esa cerveza, gracias a ti tambien Amparo!!

    ResponderEliminar
  4. Había escrito un tocho de un montón de líneas solo para llegar a una conclusión:

    Los intrusos son patéticos.

    Que les den.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo que dices tiene un motivo, y que no te faltan razones. Estoy de acuerdo totalmente contigo hermana. Las cosas claras y el chocolate espeso.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el artículo Legen !!!!! Me quedaría con el último parrafo y si tengo que elegir entre las tres palabras me quedo con " Respeto ". Estoy plenamente de acuerdo que el mejor juez es el tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Javi, viniendo de ti es un honor tu felicitación !!

    ResponderEliminar
  8. EXCELENTES Y MUY PRECISAS TUS PALABRAS. LAS COMPARTO PLENAMENTE Y DESTACO MÁS AÚN ESA POSIBILIDAD DE TRANSMITIRLAS.

    ResponderEliminar
  9. Por desgracia, esto es algo que siempre ha ocurrido en este mundillo (y en el resto también). En los 80 les llamábamos "moteros de bodeguilla", en el S.XXI esto se ha masificado por lo que "nuevos moteros de toda la vida" y gentuza que se disfraza de Sons of anarchy ahora son la enorme mayoría.
    Los moteros de raza, de palabra, de corazón... quedan ya muy poquitos y además prefieren ser indetectables para evitarse problemas, chismes y gilipolleces.

    ResponderEliminar
  10. Sabias letras con tu permiso lo comparto. buena ruta

    ResponderEliminar