viernes, 15 de febrero de 2013

El poder de la posesión


El poder de la posesión....
Dicen o comentan que no se prestan las motos ni las mujeres, eso cualquier mujer lo considera de genero machista, pero yo que soy mujer, discrepo en eso, hay genero femenino que mas que un amor, una pareja, marido o relación creen tener PROPIEDAD, solo hace falta que un notario redacte el documento, dicen que este mundo biker es machista, nuevamente discrepo, este mundo es como tiene que ser porque ciertas féminas solo necesitarian un cargo para liar la mundial, hay que aprender a no buscar sitio o cargo en este mundillo, hay que saber que nada ni nadie nos pertenece al completo, que las personas no se compran, son periodos que debemos afrontar joda o no......la manipulacion forma parte del gen de la mujer en muchos casos, la tontería viene cuando creen que esa manipulacion da resultados y lo único que conlleva es que los tíos se conviertan en mentirosos. dicho esto..


 SOY MUJER Y ORGULLOSA, PERO YO TAMBIÉN RESPETO AL GENERO MASCULINO!!

2 comentarios:

  1. En éste mundillo de la moto me he encontrado con especímenes femeninos que no han necesitado ningún cargo para liarla parda, supongo que éstas "señoras" sólo han reflejado en la moto los múltiples complejos que les acompañan en el resto de sus patéticas vidas, en concreto me fastijoden especialmente aquellas que con su desmedido y exagerado empeño por parecer iguales a los hombres lo único que consiguen es destacar sus diferencias. Yo hago mucho chiste con mi compañera, hasta el punto de referirme a ella como mi "dueña", pero puedo asegurarte que en esa broma no hay mas que un profundo respeto a una mujer que en cualquier circunstancia, en cualquier ambiente o vestida de lagarterana sabe ser y -lo que es aun mejor- sabe estar sin necesidad de imposturas o gilipolleces.

    Tengo mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, yo digo que esto no es que sea un mundo de hombres, es simplemente que muy pocas saben estar.. ahora que cada uno y una lo tome como quiera, un abrazo Ledesma :)

      Eliminar