sábado, 9 de marzo de 2013

Nunca soltaremos nuestras manos Papá !!!

Porque hay padres con una valía espectacular y no hace falta un útero para confirmarlo.Respetemos el lado masculino y sobre todo el amor de hijo a padre y de padre a hijo......

Cuantas veces creemos vivir la mejor historia de amor?
Cada persona da  un significado diferente  a las palabras,....
palabras como padre, madre, hermanos, hijos, amor, sentimiento, entrega, te quiero....  para cada uno de nosotros es "diferente".Yo he vivido desde un cristal la mejor Historia de amor y curación jamas contada.
A veces aprendemos en un par de meses lo que no somos capaces en años, esta historia de amor en el sentido mas puro, es de un hijo a un padre.. y a su vez, de ese padre a su hijo. Hay algo en ellos mágico, una unión , apoyo mutuo, una barrera que los dos crean y que nadie puede atravesar, es como si el resto del mundo les sobrara, este amor de niño es especial, un luchador, un campeón que se reta cada día por estar vivo, un niño con unas energías y unas ganas de luchar y seguir al lado de su papa de forma brutal, un padre que renuncia a cualquier cosa personal, que se forma para poder seguir ayudando respirar a su hijo, porque los dos son uno y cada uno es su mitad.
¿como una mirada puede aliviar un dolor mas que cualquier analgésico?, ¿como unas palabras susurradas al oído te hacen dormir y soñar que todo saldrá bien? ¿como una sonrisa del hijo llena de luz el alma al padre y a su vez.. una mirada de ese padre hace "sanar" al hijo.......
Desde hoy, por ponerle fecha, me río yo de las historias de amor, "dramones" con fotos lloriqueando al pene o la vagina perdid@s, esas no son historias de amor, son egos dañados y heridos.

Esto es algo que he tenido el placer de vivir.. a través del cristal de la amistad, nunca olvidare esta Historia de amor,  la que como espectadora he tenido el placer de palpar, me ha hecho tanto crecer..... y entender la palabra AMAR de forma INCONDICIONAL

Padre é hijo, no hace falta vientre para que el cordon umbilical les mantenga unidos

9 comentarios:

  1. Aquí hablas de un amor diferente, de un padre a un hijo y en una situación un tanto especial, en el cual los egoísmos se dejan de lado y no se pide nada a cambio, o bien, una sonrisa. Esto es lo que se ve, no hay más..., felicidades por el artículo.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso articulo , cierto que no importa el sexo del progenitor solo el amor que los une , y esto va tambien por todos esos padres o madres k regalan su amor gratuitamente a sus hijos aunque no sean naturales
    El amor incondicional de un niño es lo mas preciado que se puede tener , entregarle el corazon te hace infinitamente feliz, el egoismo personal no tiene espacio.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta.... y se me ocurre que........... bueno, ya lo verás!

    ResponderEliminar
  4. Precioso, demoledor... me recuerda a un amigo común que ha peleado toda su vida por su hijo.

    Enhorabuena Legen.

    Paco.

    ResponderEliminar
  5. Estoy llorando, amiga mía!!!! Fdo. Mufasa

    ResponderEliminar
  6. CUSTODIA COMPARTIDA ¡YA!. LLEVO LUCHANDO 5 AÑOS Y POR MI HIJA LUCHARE TODO LO QUE HAGA FALTA.

    ResponderEliminar