jueves, 31 de enero de 2013

D.Paco crespo, toda una vida

Hay quien nace adelantado a su tiempo y creo que es el caso de mi amigo. Don Paco Crespo.
Parto diciendo que se me cae la baba solo nombrarle, que es un señor como la copa de un pino, un batería con mucha marcha , que aun hoy día  si se le pone a tiro se da ese homenaje, ya que su pasión entre otras muchas cosas, son la música, el mundo biker y sobre todo la familia.


Paco presidente de cosmopolitans hasta hace poco, el alma de las fiestas, el mejor embajador, el que sin importar los kilómetros esta con los amigos allí donde haga falta, yo quiero rendirle mi humilde homenaje por una vida plena y llena sobre todo de principios, lealtad y honradez, que para mi ha sido un honor abrazarle y reír a su lado,que es una persona muy sabia, un hombre que si le necesitas esta y que para mi tenerle entre mis amigos es una suerte.
Yo que reniego de las parejas.... de mayor quiero un hombre a mi lado como el !!

3 comentarios:

  1. No tengo la suerte de conocer a Paco en persona pero con las pocas palabras que hemos cruzado por este mundillo cibernético, he podido observar a un un hombre sincero y sabio. Es una de las personas a las que me gustaría conocer. A ver si esta afición común al mundo biker, me brinda la alegría de poder conocerlo.
    Felicidades Paco, por esos 66 y los que vendrán. Y otra felicitación para mi reportera biker favorita, que nos informa y deleita con sus artículos.

    ResponderEliminar
  2. te como a bocaos mi niña de la sonrisa de oro

    ResponderEliminar
  3. En alguna ocasión me has hablado de él, y aparte de que compartimos nombre y segundo apellido también lo hacemos en la forma de vida: Familia, moto y música. Es un buen momento para felicitarle -tarde- por su cumpleaños y enviarle mis respetos.

    Un saludo tocayo

    Paco Ledesma Crespo.

    ResponderEliminar