miércoles, 5 de diciembre de 2012

DAVID EL REFLEJO DE LAS HARLEYS

Hablar de David es fácil y difícil a la vez, fácil porque tiene muchas cosas buenas que resaltan, difícil porque qué puedo decir yo, que no sepa todo el mundo.
David es otro de la saga de los humildes, recuerdo cuando le propuse que se le entrevistara en Radio Biker Rock, el no veía que fuese " importante" para eso, pero ahí esta, dio una buena entrevista en la que pudimos conocer un poquito mas a David Viveharley.
Yo le admiro mucho, más de lo que el pueda pensar, para mi es el niño de los reflejos y no porque sea un espíritu, saca fotos que parecen poltergeist, admiro su trabajo que es buenisimo, y el tío es completo, fotacas y buen texto. A parte de llevar su blog con una audiencia espectacular blog.espacioHarley.com.  me consta que curra para alguna que otra revista, artículos muy buenos que mas quisieran hacer otros que van tirándose el pisto, a David le conoce "tó cristo", pues bien, si el tío es un maquina en esto, al conocerle como persona tu admiracion crece, el respeto a la familia, a los amigos, noble,....
Tuve el privilegio de pasar un finde en Sevilla junto a su mujer , otro cielo y  ahí termino de "enamorarme", pausado, templado, discreto, mas listo que el hambre, aprendí mucho ese finde, sobre todo que sigue habiendo gente autentica y no intoxicada por un reconocimiento puntual, David sobre todo es persona,, de nombre seria Buena gente, de apellido fotógrafo y domicilio, las harleys.


 Nunca cambies Deivi como diría Tu Rosa.
 Nunca cambies piratilla te diría yo!!





Se que posiblemente nada de lo que estáis leyendo os sorprenderá, pero como hay mucho nuevo por estos lares, aquí dejo a este fotógrafo para que le tengáis presente, un artista pero sobre todo un amigo!!