sábado, 29 de diciembre de 2012

NO PIENSO "MAMAR DE RODILLAS"

Quiero terminar mi año como lo empecé, con ilusión y desafió a la vida.
Quiero equivocarme mil veces y quiero poder rectificar, quiero retarme en cada suspiro y vencer que " no ganar" quiero seguir encontrando causas en las que involucrarme que no "lucrarme" y quiero no bajar la guardia y seguir sonriendo sin mas.


Yo no voy a desear feliz año, solo deseo que nadie deje de poder llevarse un trozo de pan a la boca, que podamos seguir educando con libertad a nuestros hijos, que podamos seguir hablando claro y alto en un país donde se nos corta todo, solo pido que nos dejen morir al menos con dignidad y no "mamar de rodillas" !! NOS LEEMOS este año y los restantes, llenar los depósitos y no dejéis de rodar por muchas paradas " putas de la vida".

6 comentarios:

  1. Te leo y no podria haberlo escrito yo mejor....las almas se conectan x encima de la tecnologia,,solo espero poder cruzarme contigo algun dia cara a cara y darte un gran abrazo.
    EVA GARRIDO

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo el año mucho mejor de lo que lo comencé, en este año te he encontrado. Un abrazo y de rodillas ni para atarse los zapatos

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo y a tu lado, que la vida es muy perra, pero no vamos a dejar de pasearla a nuestro gusto ya que jamás será del gusto de los otros....ni falta que hace !!!

    ResponderEliminar