viernes, 23 de noviembre de 2012

SIMPLE Y BASICA

Con esto no quiero ni busco palmadas en la espalda, no las necesito, lo hago por honestidad, por respeto a ellos y sobre todo  a mi,  a día de hoy no me lo he perdido.
Los amigos mas cercanos y profesionales del sector eran conocedores de un proyecto del cual me salgo y no se llevara a cabo, almenos por mi parte, el proyecto era cojonudo y apostamos por el, la ilusión era nuestra mayor garantía y el buen conocimiento por parte de ellos, no así el mio que soy una principiante de la vida, por lealtad y por mis principios decido no seguir, me quedo con mi humilde pagina y mi humilde blog con la simple pretensión de poder contar lo que quiera y como quiera.
 A veces crees estar preparada para algo, lo luchas y lo curras pero una luz se enciende y te das cuenta que estas fuera de lugar, no tengo la preparación suficiente para afrontar muchas cosas que hacerlo  conllevaría, espero que ellos en algún momento decidan tirar "pálante" y sacarlo a la luz porque sera algo distinto a lo que se ve y nos harían disfrutar de todo lo que por una razón  ú otra nos resultaria imposible.
Quien me conoce sabe que no necesito que me digan donde puedo o no puedo llegar, que soy firme y consecuente con mis actos, soy humilde sobre todo y se de mis limitaciones, como he comentado a los mas íntimos  el tren pasa una vez, puede que dos, pero no siempre lo mas razonable es cogerlo.


Soy simple, básica,  honesta, respetuosa y a mi eso ya me sobra, seguiré poniendo mis fotos en la pagina, trabajo que no hago sola y se sabe , me quedo con este rincón para mi, para desahogo personal, entrevistar a los amigos y buenos profesionales  para contar mis vivencias en este mundillo, no sera lo mejor escrito eso lo reconozco, pero nadie podrá dudar jamas, que a cada cosa que hago..... le pongo mi alma .


Legen

2 comentarios:

  1. Sabes lo complicado que es leer tu blog prestando un mínimo de atención??? Jjejeje, na en serio, sigue siendo tu misma. Muy chulo tu blog y página de FB

    ResponderEliminar