domingo, 18 de noviembre de 2012

LADYS DE CARRETERA




Hace unos añitos que ando por el mundo de la moto, cuando voy a esos eventos, aniversarios y concentras me gusta participar y vivirlo en primera linea, encontrarme con amigos-as, compartir unas cervezas, un bocata, incluso cama dado el caso, pues no siempre tiramos de hoteles, intercambiar anécdotas, y sobre todo enriquecernos de esas vivencias.
Me apasiona ver a las autenticas bikers en estado puro, cuando saludan, en descanso, en sus tiendas de campañas, en una buena curva, en una interminable recta, ahí están dando gas a sus motos, entre el polvo y calor de ese Faro que tanto admiramos, en cualquier punto de carretera ..... verlas rodar es un gozo.
Hoy serán ellas mis chicas del día, aunque como diría nuestra querida Rosa,  "ladys de la carretera".

La feminidad, la coquetería, la sensualidad, no van reñida con ser biker, son parte de la mujer, ver  esa pasión, sentir rugir esas maquinas y que sean ellas quienes dirigen a su bestia , bajo el sol, la lluvia y el viento, no tiene precio.

Hoy quiero dar las gracias a estas Ladys por esos momentos de disfrute, por llevar mas allá a la mujer, por su independencia y polleces, ser bikers es estar por encima  de mil cosas, incluido el  aspecto físico, no importa ser guapa o fea, ser gorda o delgada, ser morena, rubia o pelirroja, ser rica o pobre, los hay que tener muy bien puestos para dominar  a la maquina, enfrentarse a esos guardarrailes asesinos  y rodar en plena libertad, ser bikers simplemente, es  un SENTIMIENTO.

Gracias a todas por la amabilidad en ceder vuestras imágenes, gracias a todas por rodar ......   



Hoy estas Ladys y su contenido, van a la memoria de un personaje del que humildemente aprendí,  Rafagassssssss al cielo