jueves, 22 de noviembre de 2012

UN FARO NO IMPORTA CUAL...

Hablar de la Concentración de Faro, 
es hablar de la mas pura esencia , ves de todo,  no importa el año, tanto es así  que las imágenes aquí estarán mezcladas , cada Faro es distinto pero con una cosa en común, te dejara enganchada

 Os acerco un poquito mas a los que no tengáis esa experiencia, a los que si y vais cada año... comprobareis que me quedo corta, Faro es DIFERENTE!!!
Hablar sobre esta concentración  es darme vida, se me pone una sonrisa de oreja a oreja y me brillan los ojos, sin poderlo remediar, es una ilusión desde que vas por Huelva, yo que voy de Sevilla, es  pasar la frontera y empiezas a sentir esa magia en la misma carretera, te vas encontrando a miles de moteros que levantan su mano, que sonreímos porque todos sabemos a donde y a lo que vamos, a disfrutar de lo mejor, luego llegas, te inscribes y empiezas a flipar, su gente, su albero, sus duchas en cadenas, ese charco que forma parte de el, su característico olor a pulpo ( que no me gusta) pero que también es típico allí, los bollos "preñaos", conciertazos de lujos, su limpieza, su organización, faro es diferente a todo.
El Algarve  se llena esos días de moteros de todo el país,  las calles repletas de motos dan vida al lugar, impresionante lo que puede mover, te acercas y ves el espectáculo, el Biker show donde esta lo mejor de lo mejor, ya es un no parar, cada categoría te enreda y te hace soñar, ver los trabajos y la ilusión de esos constructores es mágico, como miman sus trabajos, que ni el viento quiere que roce su creación  las miman, limpian, yo diría que incluso les habla, eso es un gozo de ver indiferencia es la única palabra que no va relacionada esos días en la concentración, ilusión tanto de los participantes, organizadores y visitantes si.
Si hablo con amigos y me dicen que no han estado allí, inmediatamente digo: 
Hay dos eventos que enganchan, almenos para mi, la Concentración de Faro y Harleys Days, dos cosas grandes totalmente diferentes, pero con un punto enorme de unión,  ver grandes maquinas y a los fenómenos de la construcción, si te pierdes esto, entonces  lo mas grande aun no lo has vivido!!
Así es Faro para mi, humildemente mostrado....






















No hay comentarios:

Publicar un comentario